Logo TuTrago.com

Alcaldía de Sucre y Brahma Venezuela promueven el consumo responsable

Descubre más sobre: #brahma #venezuela #consumo #responsable
 Alcaldía de Sucre y Brahma Venezuela promueven el consumo responsable
04/12/2009

La Av. Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos, fue el punto de encuentro para que un grupo de voluntarios de Brahma Venezuela y del Instituto Municipal de la Juventud se unieran para entregar folletos informativos y difundir el mensaje sobre la importancia de no mezclar bebidas alcohólicas con el manejo de vehículos.

Brahma Venezuela donó a la Alcaldía dos alcoholímetros electrónicos totalmente equipados, para ser utilizados por la Policía de Circulación.

La actividad contó con la presencia del Director General de la Alcaldía del Municipio Sucre Luis Manuel Comella, y del Director General de Brahma Venezuela, Horacio Rosentgberg, y sirvió de marco para que la compañía formalizara la donación de dos alcoholímetros electrónicos de alta tecnología completamente equipados, que serán utilizados por la Policía de Circulación el Instituto Municipal Autónomo de Transporte (IMAT) en el control del consumo de alcohol entre los conductores que transiten por el municipio.

El Director de la Alcaldía indicó que se han venido haciendo trabajos conjuntamente con la empresa privada para beneficiar a los sucrenses. “En esta oportunidad, agradecemos a Brahma Venezuela por colaborar con nuestra policía de circulación, estos hombres y mujeres encargados de velar por la eficiente movilidad dentro del municipio, porque se respeten las leyes de tránsito y evitar con sanciones y medidas preventivas que los conductores que manejen en estado de ebriedad. De la mano de la empresa privada estamos logrando soluciones eficientes para nuestra comunidad en todas las áreas".

Por su parte, el Director General de Compañía Brahma Venezuela señaló: “estamos muy satisfechos en poder concretar esta unión de esfuerzos con la Alcaldía de Sucre para promover el consumo responsable, que es uno de los pilares de responsabilidad social de nuestra empresa frente a los consumidores y la sociedad. Es precisamente durante épocas festivas como la que ahora se inicia, cuando cobra mayor importancia llevar este mensaje a la población. En este mismo sentido, esperamos que los alcoholímetros donados puedan ser de ayuda para las labores de prevención y control que realiza la Policía de Circulación del municipio”.

Con un lenguaje sencillo y de fácil asimilación, el material distribuido explica cómo afecta el consumo de bebidas al organismo, en especial al momento de conducir vehículos, desmiente mitos en cuanto a prácticas que comúnmente se cree pueden reducir el nivel de alcohol en el cuerpo, incluye consejos y recuerda las disposiciones de las leyes venezolanas acerca del consumo del alcohol y el manejo de automóviles.


noticias relacionadas