Dubois llega a Venezuela en la mejor Época del año

viernes, 4 de diciembre de 2009

Dubois llega a  Venezuela en la mejor Época del año

Dubois, exquisito espumante, que llega a Venezuela gracias a Francisco Dorta. Esta delicia es producida en Mendoza, Argentina y elaborado con toda la elegancia, clase, pasión y compromiso del grupo Freixenet. Ideal   para disfrutar las fiestas navideñas en muy buena compañía.

La familia Freixenet amplía su línea con esta nueva adquisición en Venezuela, que sin duda presenta orgullosamente la casa Dorta: “Estábamos ansiosos de presentarles este excelente producto, hecho por las  manos de los grandes de Freixenet. Lo mejor de Dubois es que es un espumante de la mejor calidad al mejor precio, siendo esto nuestra mejor arma a la hora de ofrecerlo en el mercado Venezolano”, destacó Isabel Layrisse, Gerente de Marca.

Se encuentra disponible en:

Dubois Extra Brut: Espumante Clásico, de paladar elegante y refinado. Exhibe el temperamento y glamour que le dan origen y lo convierten en un espumante de alto nivel. Tiene un 50% Chardonnay, 50% Pinot Noir y un especial color dorado pálido brillante, con nariz fresca y frutal que despliega sutiles aromas cítricos, en armonía con notas de levadura y pan tostado.

Su sabor es suave y fresco. Entrega sabores frutados realzados por finas y delicadas burbujas y es un excelente acompañante de aperitivos, pescados, frutos del mar, sushi, comida thai, carnes rojas delicadas, mousse de limón o naranja.

Dubois Demi Sec: Elaborado con uvas cuidadosamente controladas, de base fresca y aromática, de estilo Vanguardista, debido a una personalidad joven y fresca. Es de color amarillo brillante, transparente claridad y burbuja persistente, con un atractivo en aromas, frescos y generosos, expresivo, con sutiles notas florales.

En  boca se destacan gustos varietales que confirman su carácter frutal, posee un excelente equilibrio entre su leve dulzura y su acidez natural. Es un excelente acompañante de carnes suaves, postres a base de frutas secas, panetone, postres con helado.