Logo TuTrago.com

Coca-Cola te lleva a recorrer el mundo

Descubre más sobre: #lleva #mundo
Coca-Cola te lleva a recorrer el mundo
07/12/2009

Como parte de la Expedición Coca-Cola 206, tres jóvenes tendrán la oportunidad de visitar 206 países y localidades en donde se vende Coca-Cola, con lo cual cubrirán más de 150 mil millas en 365 días, todo como parte de una única misión: encontrar qué hace felices a las personas.

Después de una votación mundial en línea para escoger a los embajadores del equipo de la felicidad, los tres ganadores, Tony Martin, de 29 años, originario de Washington D.C. y actualmente maestro de kínder en Múnich; Kelly Ferris, de 22 años, estudiante universitaria de Bruselas, y Antonio Santiago, de 24 años, estudiante universitario de la ciudad de México, fueron presentados en un evento mundial de inversionistas en el Mundo Coca-Cola en Atlanta.

Martin, Ferris y Santiago se embarcarán en uno de los viajes de aventura más ambiciosos durante el 2010, dándole vida a la campaña de Coca-Cola "Destapa la Felicidad", al visitar distintas culturas, documentar sus experiencias y compartir historias de felicidad con el mundo entero.

Se podrá seguir la expedición en tiempo real a través del sitio www.Expedition206.com, así como en Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y otras redes sociales. Los fans también serán "agentes de viajes virtuales", ayudando al equipo a decidir dónde ir, qué hacer y a quién visitar en cada lugar.

"Nuestro objetivo es que los fans participen en la expedición, utilizando las redes de medios sociales, y hacerlos parte integral de la aventura", dijo Clyde Tuggle, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de The Coca-Cola Company. "La magia de la Expedición 206 está en su potencial para reunir a la gente en una conversación global, resaltando las historias de alegría y optimismo que personas de todas partes están dispuestas a compartir

Fuente: entornointeligente.com


noticias relacionadas