Wyborowa inicia la navidad junto a La Senza

martes, 8 de diciembre de 2009

Wyborowa inicia la navidad junto a La Senza

Wyborowa en la continua búsqueda de crecer como marca, se alió con La Senza, como firma reconocida de lingerie femenina, en el lanzamiento de su nueva línea para esta temporada Otoño- Invierno, para distinguirse con ese carácter original, autentico y exclusivo de la bebida.

El cubo negro fue el lugar designado para recibir a la colección repleta de colores llamativos, estampados navideños y nuevas texturas, un desfile en donde la sensualidad, la picardía y la diversión fueron los iconos de la noche.

El agregado exótico de la noche estuvo a cargo de Wyborowa con sus cócteles al mejor estilo cosmopolita. Como invitadas especiales de la marca estuvieron Marelisa Gibson Villegas (Miss Venezuela Universo) y Ana Elizabeth Mosquera Gómez (Miss Venezuela Internacional) quienes son imágenes de la misma y aprovecharon para compartir con los presentes durante la velada.

Este evento es una muestra más del compromiso que ha adquirido esta bebida para patrocinar y promocionar siempre lo más glamoroso. Aprovechando para dejar bien claro el estilo inconfundible de esta vodka que se distingue por sí sola.

Fuente: noticorp.com