Logo TuTrago.com

BoConcept y Baileys un espacio para el deleite y la decoración

Descubre más sobre: #baileys
BoConcept y Baileys  un espacio para el deleite y la decoración
09/12/2009

Hasta el 31 de diciembre, el Centro San Ignacio el lugar más exclusivo de Caracas, se prepara para recibir en sus espacios abiertos a dos reconocidas marcas: BoConcept y Baileys, en un stand lujosamente diseñado por la original crema de whisky y exquisitamente decorado por la tienda de muebles daneses.Un lugar donde el diseño urbano y la degustación de la deliciosa bebida irlandesa se unen para ofrecer un momento especial.

Durante las dos primeras semana del mes, de jueves a sábado y en distintos horarios, diferentes cursos de decoración gratuitos serán ofrecidos por BoConcept a los asistentes al stand, quienes en un agradable ambiente de cata, podrán disfrutar de deliciosos tastings que brindará Baileys.

Una barra será el lugar perfecto para degustar del seductor sabor de la bebida en sus tres presentaciones: Hielo, Frappé y Café; atractivas combinaciones que hacen de cualquier momento, una ocasión especial.

Es así como delicados cócteles serán los encargados de animar las recomendaciones que brinden los profesionales calificados del diseño interior, quienes asesorarán a los asistentes en todo lo relacionado con mobiliario, iluminación y accesorios; además de revelar ciertos consejos que pueden hacer diferente el estilo de una casa: desde aprender a cómo utilizar la luz o hacer que un espacio pequeño parezca un lugar abierto.

De esta forma, la original crema irlandesa estará presente junto a BoConcept, en un espacio festivo, único y de buen gusto que sorprenderá los sentidos.

Fuente: cantv.net


noticias relacionadas