Pomar ofrece visitas a sus viñedos

jueves, 10 de diciembre de 2009

Pomar ofrece visitas a sus viñedos

A partir del 15 de diciembre; se repetirá una semana al mes, de martes a jueves los recorridos  Temáticos y ecoturísticos que forman parte de los planes de Bodegas Pomar para mostrar sus viñedos y el entorno caroreño donde crecen y se llevarán a cabo los meses de enero, mayo, junio, julio y noviembre, explicó María Isabel Wilson, gerente de mercadeo directo de Pomar. "Está diseñado según las estaciones de la vid: brotación, floración, envero y poda.

Además del paseo por el viñedo, con observación guiada del proceso de elaboración de vinos y espumantes, el plan contempla desayuno y almuerzo, con platos típicos de la localidad y degustaciones de vinos", acota.

La modalidad enoturística integra el patrimonio de Carora con la afición al vino y es un recorrido que exige dos días. A la clásica visita al viñedo y a la cava se suman la zona colonial de Carora, las alfarerías en el caserío de Alemán y la fábrica de instrumentos de cuerda del luthier Freddy Hernández. Además, encuentros con músicos de la Casa de la Cultura, degustación de cocuy y de productos locales como quesos de cabra y conservas de leche. La primera es el 18 y 19 de diciembre.

También contemplan desayuno y almuerzo con gastronomía típica de la localidad, así como degustaciones de vinos. 520 bsf. (0212) 202-8907 / 8909 / (0252) 421-2191 Escribir a clubpomar@empresas-polar.com.