Logo TuTrago.com

Asiste al II Taller de Consumo Responsable en Los Palos Grandes

Descubre más sobre: #consumo #responsable #grandes
Asiste al  II Taller de Consumo Responsable en Los Palos Grandes
11/12/2009

El 14 de diciembre de 2009, la Junta Parroquial de Chacao, Diageo Venezuela y la Escuela Gastronómica Collectania realizarán la segunda edición del exitoso Taller de Consumo Responsable, cuya finalidad es educar a la población sobre los efectos negativos del consumo excesivo de alcohol en el organismo y cómo mitigarlos, así como las consecuencias de la cultura y los mitos sobre nuestra actitud de consumo.

El taller estará dirigido nuevamente por Eduardo Méndez, quien es Profesor de la Universidad Simón Bolívar y director fundador de la Fundación Corresponsales, que también auspicia la actividad. El evento será realizado a partir de las 7:00pm en la sede de la Escuela Gastronómica Collectania, localizada en la Cuadra Gastronómica y Creativa de Los Palos Grandes.

La Junta Parroquial de Chacao, Diageo Venezuela y la Escuela Gastronómica Collectania invitan a toda la comunidad a asistir a esta actividad para unirse a una sana cultura de celebración que multiplique el mensaje de Consumo Responsable. Para ello, podrán inscribirse de forma totalmente gratuita a través de la Junta Parroquial de Chacao por el teléfono 905.7204 hasta el día viernes 11 de diciembre. 

La Junta Parroquial de Chacao es el canal de comunicación más directo entre los ciudadanos y el gobierno municipal de Chacao. Creada con el objeto de desconcentrar la gestión municipal, promover la participación ciudadana y una mejor prestación de los servicios públicos, es el punto de encuentro de la comunidad. Su misión y compromiso es "ser el mejor aliado del ciudadano en la generación de Capital Social" con un equipo técnico y humano comprometido con su labor social en beneficio de todo el municipio.

 


noticias relacionadas