Lanzan en Peru nuevo licor a base de pisco y crema de leche

jueves, 17 de diciembre de 2009

Lanzan en Peru nuevo licor a base de pisco y crema de leche


La empresa peruana MVD Trading, dedicada a la producción de licores, acaba de lanzar al mercado su nuevo producto Millk´a, licor elaborado a base de pisco y crema de leche en tres diferentes sabores: Lúcuma, Chirimoya y Mocha.

Este producto está dirigido para aquellas personas que quieren disfrutar de un buen licor con un suave sabor de frutas típicas del Perú.

Millk´a, palabra en quechua que significa leche, es un licor producido a base de la combinación de pisco con crema de leche y fruta y que viene en sus tres presentaciones. Millk´a Lúcuma; es la combinación de crema de leche, pisco y de fruta como la Lúcuma. Millk´a Chirimoya, la misma combinación de crema de leche, pisco, pero con el sabor a nuestra exquisita fruta como la Chirimoya. Y Millk´a Mocha, una combinación de crema de leche, pisco, café y chocolate.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en este producto lo pueden adquirir en las licorerías Nuevo Mundo, Almendáriz, Hilton Darío, El Pozito, Sumon, Mi Mar Mavb Mercantil, SB Trading y Tai Heng. Asimismo, en la tienda Kkinaco Perú gourmet.

Fuente: Peru.com