Diageo en España lanza la Reserve Society para paladares exigentes

viernes, 18 de diciembre de 2009

Diageo en España lanza la Reserve Society para paladares exigentes

Diageo de España nos presenta 'The Reserve Society',  un planteamiento dirigido a los paladares que dan un paso más, los que ya saben y valoran las cualidades de un magnífico Whisky de Malta y buscan no sólo lo mejor de éste sino lo mejor de cualquier destilado, lo más exquisito. Se trata de una sociedad para los auténticos amantes de los destilados, incluyendo aquí Cardhu Special Cask Reserve, The Classic Malts Selection, Ron Zacapa, Ron Añejo Pampero Aniversario, Johnnie Walker Blue Label, Tanqueray Nº Ten y Ketel One.

En la web desarrollada se encuentra una guía para el conocimiento de los secretos mejor guardados del mundo. Un espacio exclusivo y reservado a los paladares más selectos que sienten respeto por las tradiciones artesanales. Se perfila por tanto como una referencia para todos aquéllos que quieran seguir profundizando en el conocimiento de los mejores whiskies, los más elegantes rones, los vodkas más sofisticados y las más aromáticas ginebras.
 
Por otro lado 'Sensaciones Cardhu' se presenta como un claro ejemplo de evolución natural de un programa de fidelización y marketing relacional clásico. Un exitoso modelo de integración del mundo off y on, que incorpora no sólo un look&feel renovado sino todo un conjunto de experiencias, conocimientos y sensaciones para los sentidos.

Fuente: prnoticias.es

Links:
http://www.thereservesociety.com
http://www.sensacionescardhu.com