Twitter Taste Live Venezuela

viernes, 18 de diciembre de 2009

Twitter Taste Live Venezuela

El Twitter Taste Live es un concepto que propone, vía la plataforma Twitter, una degustación de vinos innovadora y simultánea entre diferentes países y personas del continente. Venezuela será este martes 22 de diciembre (7:30 pm) el país que reciba por primera vez en América Latina este evento abierto a todos los internautas vía http://www.tastelive.com/winesofargentina , cortesía de la coalición Wines of Argentina, Bodega Alta Vista, la distribuidora Alta Cava y la red Enófilos Lounge

Argentina y Venezuela podrán compartir una degustación de vinos simultánea sólo con el requerimiento de una computadora este 22 de diciembre (7:30 pm hora local). El Twitter Taste Live Venezuela (TTLVzla) buscará invitar a los aficionados de los caldos en  Venezuela y el resto del mundo a departir una selección de vinos de la bodega franco-argentina Alta Vista (http://www.altavistawines.com) para intercambiar comentarios y preguntas mediante la plataforma Twitter.

En el evento, de una hora de duración, el enólogo de Alta Vista Wines, Mathieu Grassin, acompañará a los participantes con sus comentarios respectivos a cada uno de los productos bajo examen. El Twitter Taste Live Venezuela nace bajo la coordinación de Wines of Argentina (coalición de bodegas exportadoras del país sureño) y la iniciativa conjunta de Enófilos Lounge, red social local creada por la arquitecta Adriana Mesa (http://www.enofiloslounge.ning.com) y Alta Cava, distribuidores exclusivos de los vinos de Alta Vista en Venezuela.

¿Cómo participar?

Los interesados deben tener en casa uno o el conjunto de vinos a ser degustados (Alta Vista Premium Torrontés, Alta Vista Premium Cabernet Sauvignon y Alta Vista Grande Reserve Terroir Selection 2006), más contar con una conexión a Internet. Deben ingresar -con su cuenta Twitter personal- al portal http://www.tastelive.com/winesofargentina  (registro previo) a la hora de inicio del evento (7:30 pm), donde podrán ingresar sus impresiones y preguntas. Pueden también seguir el evento vía Twitter, con el hashtag (etiqueta) #ttlvzla.

Para aclarar más detalles sobre el mecanismo de participación puede consultar la web de Enófilos Lounge: http://enofiloslounge.ning.com/profiles/blogs/mas-sobre-el-ttlvzla-que-es o contactar a Enófilos Lounge o Alta Cava vía Twitter (ver más abajo direcciones).