El actor Bruce Willis es la nueva imagen de un Vodka

martes, 22 de diciembre de 2009

El actor Bruce Willis es la nueva imagen de un Vodka

El actor Bruce Willis ha llegado a un acuerdo con el fabricante de bebidas espirituosas Belvedere para ser la imagen de su marca Sobieski durante los próximos cuatro años, a cambio de lo cual recibirá como pago 83.000 acciones de la compañía, lo que supone el 3,3% del capital, informó en un comunicado.

Según explicó el grupo, esta decisión responde al "deseo de Bruce Willis de ser parte interesado en el éxito del desarrollo del grupo", por lo que el actor ha aceptado ser remunerado por su trabajo con títulos de la compañía. Los títulos serán directamente registrados a nombre del actor, junto a los de históricos directivos del grupo.

Sobieski, la séptima marca mundial de vodka, ha mostrado su confianza en la notoriedad internacional de Bruce Willis y su implicación personal para acelerar su desarrollo en todos los países y especialmente en Estados Unidos, donde en el último año ha experimentado un fuerte crecimiento, ya que en 2009 se vendieron más de 575.000 cajas frente a las 285.000 de 2008.

Fuente: europapress.es