Polar Zero es la cerveza del Conductor Designado

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Polar Zero es la cerveza del Conductor Designado

Polar Zero ofrece a partir de este diciembre su presentación six-pack y fortalece su comunicación publicitaria orientándola directamente hacia el rol del “Conductor Designado”.

La primera y única cerveza sin alcohol del mercado venezolano fortalece su comunicación publicitaria en la temporada más importante del año, incorporando el mensaje del “Conductor Designado” que promueve el sano y responsable disfrute de estas festividades.

“Este esfuerzo se notará no sólo a través de medios tradicionales, sino también en espacios que hemos identificado recientemente como plataformas excepcionales para comunicar que, con Polar Zero, el Conductor Designado no tiene que renunciar a compartir con amigos y familiares el sabor de una buena cerveza ”.

Así lo explica Valeria Melo, gerente de segmento Polar Zero. Detalló que, además de avisos en prensa, habrá piezas exhibidas en los estacionamientos de nueve importantes centros comerciales de Caracas, así como ganchos publicitarios que serán repartidos los restaurantes más concurridos de la ciudad de Caracas. El objetivo es que la comunicación esté directamente orientada hacia el conductor designado.

Ideal para divertirse y celebrar responsablemente

A propósito de esto, Melo citó que diversos estudios revelan que el rol del Conductor Designado es de gran importancia para el venezolano. De hecho, 20% de los consumidores de cerveza sabe que existe en el mercado una alternativa que les permite divertirse y compartir un momento grato sin tomar alcohol.

“Esto se debe a la presencia constante de la marca en ferias y otros grandes eventos en los que también suelen estar las otras marcas de Cervecería Polar. Sabemos que estamos innovando con un producto diferente, así que nos concentramos en aquellos momentos de consumo en los que una cerveza sin alcohol es la opción ideal para divertirse responsablemente”.

Para reforzar este mensaje, Polar Zero ofrece este diciembre su presentación six-pack, que será comercializada en cadenas de supermercados y licorerías. Igualmente, en la página web de la marca polarzero.com.ve podrán conocerse próximamente los llamados “aliados responsables” (puntos de venta en los que se comercializa el producto).

El Conductor Designado cuenta con Polar Zero

Como se recordará, desde hace dos años Cervecería Polar ofrece a los consumidores venezolanos una alternativa para satisfacer su deseo de disfrutar de una bebida refrescante como la cerveza, pero libre alcohol.

De acuerdo con la normativa legal venezolana, se entiende por cerveza sin alcohol aquella que posee menos de 1% de contenido alcohólico. Adicionalmente, Polar Zero se caracteriza por que su espuma, cuerpo y amargor han sido combinados en una fórmula única, que posee un exquisito sabor.

Tras diversos estudios, la empresa detectó que el mensaje del Conductor Designado era relevante para los consumidores, “a pesar de que en el mercado no existía una opción que le permitiera asumir esa función y disfrutar el sabor de una buena cerveza al mismo tiempo, sin quedarse fuera del grupo”, reveló Melo.

Cervecería Polar lanza entonces la primera cerveza sin alcohol fabricada en el país, reforzando así su liderazgo en el mercado y además fortaleciendo su plataforma de consumo responsable. Actualmente, sigue siendo la única compañía venezolana de bebidas alcohólicas que ofrece dentro de su portafolio de productos una opción libre de alcohol.

“Nuestro consumidor es el receptor del mensaje de consumo responsable que siempre hemos transmitido a través de todos nuestros productos. Con Polar Zero puede asumir con mayor libertad el rol de Conductor Designado, con la certeza de seguir disfrutando los mejores momentos con familiares y amigos”, concluyó la vocera.

Fuente: Analitica.com