Logo TuTrago.com

Desde Cuba lanzan campaña mundial del Mojito

Descubre más sobre: #lanzan #campaña #mundial #mojito
Desde Cuba lanzan campaña mundial del Mojito
29/12/2009
Como parte del trabajo en pos de la difusión y preservación de las costumbres de la capital cubana, la marca de ron Havana Club, la bebida espirituosa representativa de la urbe, lanza mundialmente la campaña del Mojito, uno de los tragos tradicionales de la Villa de San Cristóbal de la Habana.

Enrique Noste, director de Ventas y Marketing de la empresa para la comercialización en frontera, dijo a la prensa, que para potenciar la publicidad crearon un sitio web denominado www.mojito.com, que lo auspicia Havana Club, donde se habla de las características de ese cóctel, su historia y su vinculación con el mundo bohemio.

También explicó que en estos momentos ponen todo el esfuerzo para que los tragos tradicionales de la capital y el resto del país se elaboren con el ron de la marca, Añejo 3 años, que clasifica como el producto Premium Blanco ideal para la coctelería.

El mojito no sólo en la capital, sino también en el resto del país está presente lo mismo en cócteles de bienvenida, que en recepciones, festejos especiales, encuentros informales, y su elaboración es de dominio público en la Mayor de las Antillas, dada la antigüedad del exquisito cóctel, que entre sus ingredientes lleva sumo de limón, un cítrico tropical sumamente refrescante, hielo, ron, y Hierba Buena.

El lanzamiento de la campaña, coincide además con la presentación internacional de la nueva imagen del ron Havana Club Añejo 7 años, que a decir del director de Venta y Marketing para Cuba ha tenido gran aceptación.

La botella – explicó -, es más estilizada, evoca a los maestros roneros, y posee un sello de garantía, es una imagen Súper Premium.

La bebida espirituosa, considerada líder de los productos en el mundo de los rones oscuros hoy se comercializa con éxito en 125 países, donde destaca Alemania como el primer mercado.

Tanto la campaña del Mojito, como el cambio de presentación del Añejo 7 años abren en la marca Havana Club una nueva etapa en busca de más calidad de cara a 2010.

Fuente: habanaenlinea.cu

noticias relacionadas