Canepa Reserva Syrah 2008 conquistó el brillo del oro en Francia

viernes, 15 de enero de 2010

Canepa Reserva Syrah 2008 conquistó el brillo del oro en Francia


Canepa Reserva Syrah 2008, fue honrado con una medalla de oro, el mayor reconocimiento, en la tercera edición del concurso Syrah du Monde, que distingue a los mejores Syrah/Shiraz del mundo.

Isabel Layrisse, gerente de marca expresó que “esta importante distinción se suma a los excelentes resultados obtenidos por los vinos Premium de Viña Canepa en algunos de los más prestigiosos concursos internacionales, desarrollados recientemente”.

En un exquisito escenario en Francia, el panel internacional de jueces cató 397 muestras, provenientes de más de 27 países, y rigiéndose por las normas internacionales de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), eligió a los mejores siguiendo los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Acerca de Vinos Canepa En 1914 José Canepa Vacarezza llega al puerto de Valparaíso, desde Génova, Italia. Frente al puerto de Valparaíso construye la primera bodega y planta de embotellado, porque desde ese lugar le resultaba más fácil exportar a todos los mercados y para 1986, se construye la más moderna bodega de Latinoamérica y se introducen las primeras cubas de acero inoxidable, en el corazón del valle del Maipo. Para el 2007 Canepa firma alianza estratégica con Concha y Toro, para potenciar su imagen y mejorar su distribución.