Logo TuTrago.com

Chivas Regal 18 llega con lujo a las salas de cine

Descubre más sobre: #chivas #regal #llega #lujo #cine
Chivas Regal 18 llega con lujo a las salas de cine
25/01/2010

El pasado 20 de enero, Chivas Regal 18 años engalanó la recepción de Cines Unidos del Centro Comercial Galerías Los Naranjos, con la intención de recibir a distinguidos invitados en un ambiente repleto de lujo y glamour. A lo largo de la noche los agasajados desfilaron a través de una alfombra azul, rodeada de destellos de luces y flashes de cámara que capturaban la inolvidable experiencia que la marca Ultra Premium brindaba por tercera vez.

En esta nueva edición los invitados disfrutaron de la premiere del film “Amor sin escalas”, un drama protagonizado por el reconocido actor George Clooney.

Antes de dar inicio a la película, el selecto grupo de invitados fue recibido por unas limusinas que los llevaron a unas escalinatas vestidas con una elegante alfombra azul, que a su vez los conducía al lounge dispuesto para iniciar el cocktail previo a la película.

Este espacio recreaba el escenario de un aeropuerto, haciendo alusión al film proyectado en el que los asistentes probaron exquisitos cócteles a base de Chivas Regal 18, y suculentos canapés elaborados por Soma Café.

Posteriormente pudieron disfrutar en las salas de cine de un “shot” de Chivas Regal 18 años y ricos bombones impregnados de varios de los 85 sabores que conforman el “blend” (mezcla) del whisky, preparados por la chef María Fernanda Di Giacobbe.

En esta ocasión la prestigiosa marca compartió roles junto con la línea aérea American Airlines, quienes, y para cerrar con broche de oro, sorprendieron a los presentes con un sorteo de dos pasajes a los Estados Unidos.

Esta inolvidable experiencia sólo podría ser desarrollada por una marca como Chivas Regal 18 años, para quienes el confort y el glamour están implícitos en todas las celebraciones. Por esta razón seguirá brindando las mejores piezas del séptimo arte, organizando otros exclusivos estrenos destinados a agasajar a todos sus consumidores y aliados amantes del lujo.

Fuente: noticorp.com


noticias relacionadas