El Shot Escondido

Rating: 4.26Rating: 4.26Rating: 4.26Rating: 4.26Rating: 4.264.26661573720394 238 votos | 113,636 Visitas

Cómo se juega

La mecánica del juego es sencilla, se llenan todos los vasos menos uno (o dos, a elegir) de agua y el otro se llena con la bebida utilizada. Uno de los jugadores tiene que salir de la habitación, darse la vuelta o lo que sea, para no ver como los vasos son repartidos entre el resto de jugadores.

Después el que se había ido vuelve y todos se beben a la vez y de un trago el vaso que les ha correspondido, y el que había salido de la habitación, tiene que adivinar a quien le ha correspondido el trago fuerte simplemente mirando las caras de los demás. Si lo adivina, el que ha sido descubierto pasa a ocupar su posición, y si no, como castigo ha de beberse uno o dos shots y volver a salir fuera. Es realmente complicado adivinarlo cuando hay muchos jugadores, sobre todo porque los que tienen agua también pueden poner "caras" como si les hubiera tocado el trago.


Califica este juego

Sabías que en Canadá, alrededor de 1920, cuando estaba prohibida la venta del whisky en América, únicamente vendían el whisky si se estaba enfermo y existía certificado médico. Y es que, se le atribuía, al whisky, la cura y prevención del cólera, entre otros padecimientos.