FrescUP, la mesa que mantiene tu cerveza fría toda la noche

viernes, 30 de enero de 2015

FrescUP, la mesa que mantiene tu cerveza fría toda la noche

Estas en casa con unos amigos, te sirves una cerveza y te sientas a charlar, poco a poco te vas tomando la cerveza pero al final siempre dejas un fondo porque se termina calentando. Pues bien, unos jóvenes dedicados a la creación de productos novedosos decidieron parar ese derroche de cerveza y mantener tu cerveza siempre fría.

Se trata de FrescUP una mesa en donde simplemente colocas tu bebida en cualquier agujero enfriador que dispone y tu bebida se irá enfriando. Sin duda alguna un gadget para los amantes de la cerveza.

Así FrescUP se presenta en su web:

En pleno siglo XXI nos parece ridículo que te pidas una cerveza en un bar y a mitad de cerveza ya se haya calentado. Hemos mandado gente al espacio pero no somos capaces de bebernos una cerveza bien fría de principio a fin.

Los sistemas de enfriamiento de bebidas convencionales como por ejemplo las neveras de los hogares o bares dejan de aportar frío a tu bebida en cuanto empiezas a bebértela, el primer trago de tu cerveza es espectacular, bien f río y buen sabor, pero si disfrutas de una conversación entretenida o si empiezas a comer alguna tapa o suculento plato te encuentras con que al pegar el tercer trago tu cerveza ya no es la misma, te la han cambiado? No, se ha calentado y el lúpulo de la cerveza a cambiado su sabor y darías lo que fuera por volver a disfrutarla como el primer trago, pero aun te queda media cerveza.

Con la intención de solucionar este problema a nacido FrescUP. Coloca tu bebida en tu agujero enfriador entre trago y trago, y tu bebida se ira enfriando. Con nuestra gama de mesas FrescUP el ultimo trago de tu cerveza estara mas frio que el primero.

EQUIPAMIENTO:

  • Las mesas FrescUP están equipadas con unos puntos de enfriamiento donde colocaras tu vaso con cerveza, refresco, cóctel, etc. 
  • También disponen de cargadores USB para cargar tu móvil, tablet, cámara, etc.
  • Enchufe de 220V para enchufar tu portátil o pequeño electrodoméstico, o para enchufar tu mesa FrescUP mas cercana permitiendo conexión en serie.
  • Termostato digital ajustable para beberte la cerveza a la temperatura ideal, según tipo de cerveza o bebida que vayas a beber.
  • Display indicador de temperatura.
  • Con luces led que iluminan tu bebida en las noches de verano.
  • Recoge-cables automático.
  • Y todo esto con un consumo de tan solo 130W.
Para más información puedes visitarlos en FrescUP.com o escribirles directamente a info@frescup.com